CURSO

PRINCIPIANTES

No debes confundir una rodada con un Curso Moto-Pro; clases teóricas, profesores, material didáctico, grabaciones en video, etc. Somos profesionales dedicados a enseñar a conducir desde 2012.

Conseguir que cada alumno conozca los factores de riesgo en la conducción, y estén preparados para desarrollar una conducción segura, tanto en Carretera como dentro del casco urbano.

Nivel

Está dirigido a quien está aprendiendo a manejar o tiene muy poca experiencia y necesitan mejorar su técnica.

El curso consta de una parte teórica y otra práctica, realizada en una pista de carrera, con todas las medidas de seguridad, incluyendo ambulancia, banderilleros y seguro para terceros.

El alumno realiza el Curso con su propia moto o con una moto de la Escuela, pudiendo ser automática o de marchas y está abierto a alumnos a partir de los 15 años.

Entre los contenidos podrás encontrar:

  • Elementos de seguridad Activa y Pasiva.
  • Los 3 frenos. Funcionamiento y Manejo.
  • Los Obstáculos; Esquiva y frenada ante ellos.
  • Las curvas; trazada, mirada y posición de Conducción.
  • Conducción Defensiva.
  • Las Caídas; Cómo evitarlas y cómo reducir los daños.
  • Movilidad del vehículo y equilibrio a baja velocidad.

CURSO

AVANZADO

No debes confundir una rodada con un Curso Moto-Pro; clases teóricas, profesores, material didáctico, grabaciones en video, etc. Somos profesionales dedicados a enseñar a conducir desde 2012.

Son cursos para alumnos con experiencia, se establecen en función de sus tiempos por vuelta y, cuya composición es dinámica a criterio conjunto de alumno-monitor, cada grupo está dirigido por un monitor.

A través de este curso conseguirás mejorar la velocidad de paso por curva, posición de conducción, trazada y agilidad en adelantamientos.

Para conseguir el objetivo tendrás varias entradas a pista y clases teóricas  para conocer y practicar técnicas de conducción, que hagan mejorar tu velocidad de paso por curva. Es un formato ideal para adquirir técnica, entrenar con calidad, aprender a localizar referencias y soltarte rodando con más gente en pista.

En cada Tanda que sales con tú Monitor donde podrás adquirir técnica y mejorar tu velocidad de paso por curvas evitando frenar más de lo necesario y aprendiendo a encontrar tus propias referencias. En total se rueda entre 190 y 250 kms.

1-. Frenada a alta velocidad, velocidad de paso por curva y reparto de pesos en las distintas fases de una curva.
2-. Puesta a punto de las suspensión y desarrollos.
3-. Trazada al Circuito.